Actividades que se vienen desarrollando desde el municipio.

- Publicidad -

El motivo del encuentro fue brindar información acerca de cómo funciona el sistema de otorgamiento de becas que se propicia desde la mencionada embajada.


Almuerzo de cierre de año del personal del Vivero Municipal Eduardo l. Holmberg

El Intendente de Saladillo, Ing. José Luis Salomón, y miembros de su gabinete participaron del almuerzo de cierre de año del Vivero Municipal Eduardo L. Holmberg de Cazón, junto a Subsecretario del mismo, Ing.  José Onís y personal que allí se desempeña.

- Publicidad -

Salomón los felicitó por los resultados obtenidos en 2017. También asistió el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, José Luis Caballieri.

El Vivero de Cazón incrementó año a año la superficie productiva, como también la cartera de clientes, sumando entre sus compradores a varios municipios y proyectos comerciales importantes. 


El domingo se realizó el cierre de actividades de Talleres Municipales

El mandatario comunal de Saladillo, Ing. José Luis Salomón, junto con el equipo de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Derechos Humanos,  presenció las actividades de cierre de Talleres 2017.

Las mismas tuvieron lugar, organizadas por la Municipalidad, en el centro de la Plaza Principal de nuestra ciudad, el domingo último a las 19 horas.

 


Salomón saludó a Sivero y Cía. por los 40 años de actividad en Saladillo

El Intendente de Saladillo, Ing. José Luis Salomón,  presenció el remate de la firma Sivero y Cía. SA por el 40° aniversario de la llegada de la firma a Saladillo.

En la apertura el mandatario saludó y entregó un obsequio a Enrique Wallace, Guido Sivero y Gregorio Ureta, a la vez de reconocer el valor que tiene la permanencia de la casa martillera para la ciudad de Saladillo, que empresarios como ellos lleven adelante sus empresas, generen empleo y cumplan con su rol con seriedad y compromiso para sustentar tantos años de trabajo. 

El remate reunió más de 4500 animales de invernada el viernes, pero antes de ese día -el martes-  hubo más de 1000 animales gordos para la subasta.

Cabe destacar que la Sivero y Cia.  realiza en la Sociedad Rural local remates de hacienda gorda todos los martes, y un viernes por mes remata hacienda de invernada. Esto permite a productores de Saladillo y la región tener siempre una alternativa de venta en mercado público con múltiples compradores. 

Asimismo, el Intendente pudo conversar con productores ganaderos, recibiendo comentarios y oportunidades de mejora de varios de ellos. 

 

Te puede interesar
Campaña antirrábica

 


Cierre de la actividad de adultos mayores en Polvaredas

En el Centro de Jubilados «Renacer» de Polvaredas tuvo lugar la actividad de cierre del año de Adultos Mayores,  coordinada por la Subsecretaría de Desarrollo Humano. Participaron los Centros de Jubilados de Saladillo.

En ese lugar estuvo el Intendente Municipal, Ing. José Luis Salomón, para saludar a los participantes de esa actividad.


Salomón y Tosca observaron trabajos para acondicionar la pista de cross enduro en San Benito

Acompañado por el Director de Deportes, Prof. Nicolás Tosca, el mandatario comunal saladillense, Ing. José Luis Salomón,  concurrió el domingo en horas de la tarde, al predio del Paraje San Benito, donde se realizan trabajos para acondicionar la pista de cross-enduro.

En el lugar  observaron los avances de labores  para la puesta a punto de la pista y todo el sector.


Salomón concurrió a General Alvear al almuerzo por el Día de la Policía

El pasado sábado se realizó  un almuerzo de campo en el establecimiento Hinojales en General Alvear, organizado por la Departamental 25 de Mayo,  para celebrar el Día de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Además del titular de la Departamental  Comisario Néstor Oriozabala,  participó el Intendente de Saladillo Ing. José Luis Salomón, acompañado por el Director de Seguridad, Dr. Ignacio Scelzi, como así también el mandatario comunal de la vecina ciudad de General Alvear, Ramón Capra.


Se entregaron diplomas a los nuevos árbitros

En el edificio del Instituto Superior de Formación Docente N° 16 de Saladillo,  tuvo lugar el pasado viernes por la tarde, el acto de finalización y entrega de diplomas del curso de árbitros que se desarrolló durante el año en nuestro medio.

Al mismo asistió el Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón, invitado por los organizadores.


Salomón, Rodríguez y Scelzi  concurrieron al  acto por el Día de la Policía

El Intendente Municipal de Saladillo,  Ing. José Luis Salomón,  junto con la Secretaria de Gobierno, Prof. Viviana Rodríguez, y el Director de Seguridad, Dr. Ignacio Scelzi,  participaron en la sala del Teatro Español de  Veinticinco de Mayo,  del acto central organizado por la Departamental -con sede en esa ciudad-  del Día de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. En el transcurso del mismo,  se entregaron  distinciones a varios efectivos de la fuerza de Saladillo.