Gorosito y el Dr. Gastón Manes

“Facundo Manes tiene  mucho que aportarle al país, ya lo está haciendo, y no solamente desde la ciencia sino también desde la política. Ya lo he invitado para que presente su libro en nuestra ciudad” dijo Gorosito.

 

El ex –Intendente Municipal de Saladillo, Carlos Antonio Gorosito, mantuvo una reunión de trabajo con el Dr. Gastón Manes, hermano del destacado neurólogo,  neurocientifico y Rector de Universidad  Favaloro.  Gorosito y el Dr. Gastón Manes estuvieron hablando de la situación de la provincia y del país.

Como así también de la actividad académica que viene desarrollando el Dr. Facundo Manes. Gorosito expreso: “ya he invitado al Dr. Facundo Manes a  visitar nuestra ciudad para presentar su último libro, seguramente lo hará cuando su nutrida agenda lo permita.”

Finalizo diciendo Gorosito: “El Dr. Manes es uno de los más destacados intelectuales de nuestro país ,y tiene mucho que seguir aportando a nuestra querida argentina, no solo desde el campo de la ciencia, sino también desde el campo de la política”.

 

DSC_0200 (1)