Inicio Etiquetas Carlos Antonio Gorosito

Etiqueta: Carlos Antonio Gorosito

Aporte económico al CEUS

Hice entrega al centro de estudiantes universitarios de saladillo (CEUS) de un aporte económico de $30.000 que gestione ante el senador Alejandro Cellillo. Mi...

Hace 128 años nacía la unión cívica radical

“nuestro partido nació como la expresión de los sectores más postergados de su tiempo e hizo históricos aportes en los momentos más difíciles de...

Rincón de los recuerdos: el día que viaje en tren con Alfonsín

“pronto se van a cumplir 46 años del día que viaje con el Dr. Raúl Alfonsín en tren a tres arroyos, fue en...

Hogar de niños golondrinas necesita ayuda de la comunidad

“lleve al hogar de niños “golondrinas” alimentos frescos y de góndola y otros artículos necesarios para la institución que fueron donados por dos vecinos solidarios”...

Gorosito se reunió con el presidente de la cámara de diputados de la Pcia....

“Estuvimos intercambiando opiniones sobre la situación política en general y sobre la situación de la provincia en particular. Es importante acompañar los proyectos que contribuyan al desarrollo de la pcia. de Buenos Aires” dijo Gorosito.

Gorosito se reunió con el intendente de Gral. Alvear Dr. Alejandro Cellillo.

Gral. Alvear recibió de la  provincia $ 2.800.000 para invertir en seguridad. Es una buena decisión del gobierno provincial que encabeza  Maria E. Vidal junto al Radical Daniel Salvador.

Gorosito y el Dr. Gastón Manes

El Dr. Gastón Manes le entrego a Gorosito el último libro de su hermano el Dr. Facundo Manes se trata “El Cerebro Argentino” que fuera presentado exitosamente en la feria del libro.

Gorosito visito la Universidad Tecnológica Nacional

Gorosito visito la Universidad Tecnologica Nacional (UTN), facultad Regional La Plata invitados por alumnos que idearon una impresora en tres dimensiones y trabajan en proyectos vinculados con energías alternativas. Los ingenieros Saladillenses Mariano Azteazaran Y Paola Nieto forman parte del equipo.

Los trabajadores: esa fuerza vital que sostiene y empuja al mundo

“Ocho horas diarias de trabajo es suficiente para cualquier ser humano y debe obtener suficiente para permitir un suministro de alimentos generoso, vestimenta y vivienda.” Robert Owen (1771-1858).

Gorosito visito la escuela agropecuaria de Cazón y recorrió sus instalaciones.

Antes de concluir mi mandato como intendente municipal entregue un subsidio de $ 790.000 para que la escuela pudiera concretar importantes obras” dijo Gorosito.