Instructivo trámites de mensura y subdivisión

1 – PRESENTACIÓN DE NUEVOS EXPEDIENTES:
Presentar la documentación en la Mesa de entrada Municipal respetando el «Artículo 2» de la ordenanza 19/2019.
Caso contrario el expediente no será visado.

2 – EXPEDIENTES INICIADOS:
Con respecto a los trámites ya iniciados las consultas se harán a: [email protected]
En caso de precisar anexar información a un expediente se podrá hacer en persona, previo aviso y confirmación por mail o whatsapp, los días martes y jueves de 10 a 12 horas en la Dirección de planeamiento tierra y vivienda.

3 – DIRECCIÓN DE PLANEAMIENTO TIERRA Y VIVIENDA (DPTV)
Entrega y retiro de documentación: Av. Moreno y Almafuerte.
Dia y horario: 10 a 12 horas (Martes – Jueves)
Consultas técnicas: Día y horario: 10 a 12 horas (Martes – Jueves) Teléfono: 02344 431710/11/12 (interno 173) Whatsapp: +549 2345 413106
E-mail: [email protected]

4 – MESA DE ENTRADAS
Av. San Martin N°3151 Horario: 10 a 12 horas (lunes a viernes)

5 – RECAUDACIÓN
Sarmiento y Av. Belgrano Horario: 8 a 13 horas (lunes a viernes)