Jornada sobre fumigaciones aéreas y terrestres

- Publicidad -

La jornada que se realizará el próximo 21 de octubre en el Aeroclub Saladillo, tendrá como objetivo dar a conocer los efectos de los aplicadores. A su vez, constará de  aspectos teóricos y prácticos.
Alberto Garré, señaló que esta es la presentación número trece que se viene llevando a cabo en todo el país, siendo una jornada aclaratoria de las buenas prácticas, de lo eficiente que son, y que no hacen mal como mucha gente lo cree.

Federico Elorza expresó que vienen trabajando en la elaboración de este trabajo que tiene el aporte de 189 trabajos científicos que abalan al mismo, y el establecimiento de estas instancias que son de amortiguamiento y no de exclusión para aplicar fitosanitarios.

Por último, Incolla indicó que se encuentran trabajando para mejorar las distintas tareas. Añadió que estas jornadas se realizan desde hace tiempo en varios municipios e invitó a participar de la misma a aplicadores, productores y la comunidad en general.

Te puede interesar
Cerca del 30% de los testeos del relevamiento sanitario fueron positivos: “Se ve un aumento en las consultas y casos”, afirman