Año: 10 | Edición N°: 3556 | info@abcsaladillo.com.ar | (02344)15-428436 | (02344)-15-467021

Lunes 19 de Noviembre de 2018

8 noviembre 2018

Joven cartonero se manifestó frente al municipio: “En Saladillo hay gente que se cag… de hambre”

El pasado miércoles un joven que se dedica a cartonear, miembro de una Cooperativa de Trabajo se manifestó junto a compañeros frente al municipio. “Esto no es con la policía es con el Intendente.”En Saladillo hay gente que se cag… de hambre, no alcanza con las changas, se vienen las fiestas, den una solución” gritó. Finalmente fue recibido por las autoridades municipales.

Se trata de un grupo;  miembros de una Cooperativa de Trabajo, que venían de manifestarse frente a la Anses, pretendieron cortar el tránsito y reclamaron ser recibidos por autoridades ante la imposibilidad de trabajar sin ser intimados de manera constante.Finalmente retiró el carro que había cruzado en la calle y fue recibido por funcionarios

Juan De Zeo, el joven en cuestión, luego expresó a través de su cuenta de facebook su agradecimiento a la sociedad y su lucha por superarse y alcanzar sus sueños

 

Gracias a Dios y a mi Señor, ayer la sociedad de Saladillo me entregó el Diploma de mi Reincercion-rehabilitacion en dicha ciudad.

A todos los comentarios buenos o malos les agradezco con todo mi corazón. Se confirma que mi proyecto, desde que salí en libertad lo concretare…

Ruego a Dios y a mi señor, que en el año 2019 pueda comenzar la carrera de Trabajador Social. Es mi anhelo, deseo y quiero serlo.

Les cuento esto porque no solo apoyaron a un Carrero-Cartonero sino a un hombre que tiene un gran proyecto social… el cual viene en marcha desde que salí en Libertad.

 

GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS!

 

CONSTRUIREMOS UNA COOPERATIVA DE RECOLECCIÓN-RECICLAJE-RESTAURACION Y TRABAJOS GENERALES EN ESTA CIUDAD.

 

Este proyecto sera PRODUCTIVO para miles de personas Hombres, Mujeres para toda edad…

Dejá tu comentario