Joven cartonero se manifestó frente al municipio: “En Saladillo hay gente que se cag… de hambre”

- Publicidad -

Se trata de un grupo;  miembros de una Cooperativa de Trabajo, que venían de manifestarse frente a la Anses, pretendieron cortar el tránsito y reclamaron ser recibidos por autoridades ante la imposibilidad de trabajar sin ser intimados de manera constante.Finalmente retiró el carro que había cruzado en la calle y fue recibido por funcionarios

Juan De Zeo, el joven en cuestión, luego expresó a través de su cuenta de facebook su agradecimiento a la sociedad y su lucha por superarse y alcanzar sus sueños

 

Gracias a Dios y a mi Señor, ayer la sociedad de Saladillo me entregó el Diploma de mi Reincercion-rehabilitacion en dicha ciudad.

A todos los comentarios buenos o malos les agradezco con todo mi corazón. Se confirma que mi proyecto, desde que salí en libertad lo concretare…

Ruego a Dios y a mi señor, que en el año 2019 pueda comenzar la carrera de Trabajador Social. Es mi anhelo, deseo y quiero serlo.

Les cuento esto porque no solo apoyaron a un Carrero-Cartonero sino a un hombre que tiene un gran proyecto social… el cual viene en marcha desde que salí en Libertad.

 

GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS!

 

CONSTRUIREMOS UNA COOPERATIVA DE RECOLECCIÓN-RECICLAJE-RESTAURACION Y TRABAJOS GENERALES EN ESTA CIUDAD.

 

Este proyecto sera PRODUCTIVO para miles de personas Hombres, Mujeres para toda edad…