La arquitecta Sabina Teves juró como directora de Obras Particulares y Catastro del Municipio

Este mediodía se llevó a cabo en el Honorable Concejo Deliberante la jura de la arquitecta Sabina Teves, en lugar del fallecido Oscar Luques, a quien se homenajeó luego. La arquitecta se desempeña desde hace varios años como personal técnico de la Secretaría de Obras Públicas.

Formaron parte de la jura el intendente José Luis Salomón, acompañado por su bloque de trabajo; el presidente del Concejo Deliberante, Alejandro Armendáriz; y concejales. Luego de la jura, el Subsecretario de Obras Públicas Matías Salomón reconoció a quien se desempeñó como director del área hasta su reciente fallecimiento, Oscar Luques –ampliaremos-.

El intendente José Luis Salomón expresó: “El desafío es enorme, como toda función pública, las exigencias son mayores. Seguramente encontrarás motivos nuevos, algunas cuestiones en las que se dice: ‘Esto no lo hacía’, y ahora hay que intentarlo. Depositamos en vos toda la confianza, hay un equipo público, municipal, que va a tratar de acompañarte en este proceso y camino por delante. Para los que no conocen a Sabina, ella estuvo ocupando el cargo durante muchos años y la experiencia, de alguna manera, garantiza la continuidad del trabajo”.