La Casita de la Vía invita a su pizzeada y contó la realidad que atraviesa como institución

Javier Pucciarelli, tesorero de La Casita de la Vía, invita a su 19° pizzeada que se realizará en el Centro de Jubilados Saavedra: será pizza libre con una consumición, a un valor de $300 para adultos y $150 para menores, además habrá cantina y shows musicales. Las entradas se adquieren preferentemente de forma anticipada a través de redes sociales (ver foto).

«Es un momento difícil que estamos atravesando como institución. La pizzeada ha sido un evento que por un lado nos junta para pasar un buen momento, pero que hoy más que nunca nos aporta un montón de expectativas económicas«, expresó Pucciarelli.

Además, Javier habló de la realidad institucional que atraviesa La Casita: «Trabajamos con chicos desde 8 a 18 años con talleres productivos y lúdicos, tenemos un equipo de profesionales a los cuales nos debemos como comisión. Conveniamos con el Gobierno de la Provincia 30 medias becas, hoy llevamos dos años sin que esas becas se actualicen y eso repercute un montón en nuestra base presupuestaria. Tenemos colaboración a través del gobierno municipal, lo que vendemos de productos y de los eventos que organizamos; pero un atraso de esa índole nos pone en una condición extremadamente difícil para pensar qué futuro tenemos como institución«.