La CES le respondió a Vidal: “Si quieren modificaciones que nos digan a cuánto quieren que vendamos”

- Publicidad -

En este marco, los consejeros de la CES, Carlos Latasa, Silvia Batiluschi y Carlos Murdolo, indicaron que seguramente la Gobernadora estaba hablando de otras Cooperativas. “Las Cooperativas están permanentemente auditadas y hemos dado la primera respuesta al pedido de informe”.

 

“También cuando habla de bajar el margen de rentabilidad, se refiere a aquellas Cooperativas que  cobran otro tipos de adicionales, esto lo hemos planteado infinidades de veces; es poner énfasis en donde no hay que ponerlo. A nosotros nos dicen a cuánto tenemos que comprar y a cuánto tenemos que vender. Si quieren modificaciones que nos digan a cuanto quieren que vendamos, son ellos los que tienen las disposiciones”

Por otro lado, respecto de los valores de las facturas de este mes, en donde en la mayoría de los casos llegó con un menor aumento aseguraron: “Las tarifas no cambiaron, en los hogares empezaron a hacer los deberes, lo que cambió fue el consumo y la colaboración de las quita de impuestos, también ayudó”

- Publicidad -

Sobre los planes de pagos y situaciones particulares indicaron: “Estamos haciendo planes de pagos, hemos tratado de solucionar todos los problemas y no tenemos a nadie esperando. Sí, hemos tenido un 44 por ciento menos de cobrabilidad, pero por el momento nosotros tenemos un flujo de fondos que lo vamos utilizando previendo la situación por lo que hasta el momento no estamos teniendo problemas de pago con los empleados”.

Palabras de Vidal

 

Te puede interesar
Bath-Oh busca acercarle “marcas novedosas y nuevas propuestas a los saladillenses”: abrió sus puertas en Rivadavia 3057