La Comisaría de Saladillo avanza en el esclarecimiento de dos robos de motos, e informó sobre el avance del caso Natasha Ibarra

Personal de la Comisaría de Saladillo prestó colaboración en la detención. Foto ilustrativa (archivo)
- Publicidad -

El jefe de la Comisaría de Saladillo, subcomisario Germán Grino, habló sobre las novedades policiales del fin de semana. Entre otras cuestiones, hizo mención a las denuncias por dos robos en el barrio 31 de Julio, cuyas causas “están bastante avanzadas”, e informó el destino de las dos mujeres detenidas por el caso Natasha Ibarra. Además, el jefe de la dependencia policial fue consultado por fiestas clandestinas, y contó que si bien recibieron llamados, “se constató que no superaban la cantidad estipulada por el decreto -20-”.

En principio, Germán hizo referencia a los robos de dos motos ocurridos a principio del fin de semana largo: “Hubo denuncias por parte de dos personas del barrio 31 de Julio, por la sustracción de dos motocicletas en dos domicilios distintos. Ya el personal de calle se encuentra abocado a todo lo que es tarea investigativa, está bastante avanzado a lo que se esperaba, a los fines del establecer el hecho”.

Luego, con respecto al avance del caso Natasha Ibarra, el cual recientemente presentó importantes movimientos, Grino expresó: “Se hallan detenidas dos personas, mayores de edad y de sexo femenino. Una está internada en el nosocomio local, con custodia policial, debido a la gravedad de una enfermedad que padece; la restante, fue trasladada a Riestra por razones de comodidad, ya que esos calabozos se encuentran habilitados para recepcionar personal femenino”.