La Comisaría de Saladillo imputó por lesiones leves a una mujer que atacó a otras dos con un arma blanca

Foto ilustrativa (archivo)
- Publicidad -

Este fin de semana, la localidad de Saladillo Norte se conmovió ante la presencia de móviles policiales que acudían a un llamado a emergencias. Tras consultar con autoridades policiales, la información es que los efectivos acudieron a un llamado por un altercado familiar, por el cual una mujer terminó imputada por el delito de lesiones leves, tras lastimar a otras dos personas de sexo femenino con un arma blanca.

“Se iniciaron actuaciones en la Comisaría de Saladillo caratuladas como “LESIONES LEVES” con la intervención de la UFIJ local a cargo de la Dra. Patricia Hortel, del Dpto. Judicial de La Plata, en virtud de que en horas de la tarde, a través de un llamado al 101, personal se comisionó a un domicilio ubicado en cercanías del CAPS de Saladillo Norte, donde se constató que momentos antes y tras haberse producido un altercado de índole familiar entre tres personas de sexo femenino, dos de ellas terminaron con heridas de arma blanca”, informaron desde la Comisaría de Saladillo.

“Ambas víctimas fueron derivadas al nosocomio local, donde atendidas recibieron las respectivas curaciones y fueron dadas de alta ya que no poseían gravedad. Para con la imputada se dispuso la notificación de la formación de causa por el delito antes mencionado”, agregaron.

Te puede interesar
Reunión del Comité de Emergencia: “La ocupación de camas es crítica”