La Comisaría de Saladillo investiga si fue intencional un incendio en Echeverría al 3800: “Está bastante avanzada la causa”

Personal de la Comisaría de Saladillo intervino en la clausura de los eventos. Foto ilustrativa (archivo)
- Publicidad -

Este domingo por la madrugada, un incendio en una vivienda ubicada en Echeverría entre Viale y Saavedra convocó a dos dotaciones de bomberos para sofocarlo. Según contó Germán Grino, jefe de la Comisaría de Saladillo, el propietario de la casa de dos pisos en construcción denunció que la puerta de entrada presentaba signos de violencia, y se inició una causa que, según afirma el comisario, está bastante avanzada en su resolución.

Fue en una vivienda ocurrida en Echeverría al 3800, aproximadamente. Previo a haberse contactado a Bomberos y Comisaría, el propietario de la vivienda se hizo presente en el lugar y constató que, amén de que se había incendiado el domicilio, la puerta de entrada presentaba signos de violencia por haber sido barreteada por algún elemento contundente”, expresó en principio Grino.

Luego, el comisario sumó que “esta persona –por el propietario de la vivienda- realizó la denuncia en esta Comisaría, y podría decirse que al día de hoy está bastante avanzada la causa, ya que tenemos testigos oculares y presenciales. En estos días vamos a tener novedades”.

Por último, al ser consultado por más detalles del hecho, expresó: “Hay una intencionalidad por parte de una persona que se encuentra siendo investigada por esta Comisaría, pero me privo de dar más datos para no entorpecer los avances del Gabinete Táctico-Operativo”.

- Publicidad -
Te puede interesar
Coronavirus: Las estadísticas en Saladillo siguen mejorando