La Comisaría de Saladillo investiga un hurto en Saavedra al 3900

Policía Científica realizando las tareas investigativas en el lugar del hecho
- Publicidad -

Esta semana, un vecino con domicilio en las cercanías de Saavedra e Ingenieros denunció un hurto dentro de su vivienda. El subcomisario Germán Grino, jefe de la Comisaría de Saladillo, informó que se encuentra trabajando el gabinete táctico operativo y la Policía Científica, con el fin de establecer la autoría del hecho y recuperar el faltante.

Ocurrió un hurto en Saavedra casi al 4000, donde una persona de apellido Di Pascuale, propietario de una rectificadora, denunció que autores ignorados en horas de la mañana le sustrajeron dinero en efectivo, sin poder establecer la autoría del hecho. Para ello se comisionó el gabinete táctico operativo como también personal de la Policía Científica, con el fin de establecer si quedó alguna huella o rastro que favorezca la presente investigación”, expresó Grino.

Luego, el jefe de la dependencia policial fue consultado por si había presencia del algún habitante de la casa al momento del hurto y el presunto autor del hecho estaría al acecho: “Justo la persona se habría trasladado del domicilio al negocio, que queda contiguo. Está todo en plena tarea investigativa, sería muy prematuro dar una respuesta a ello”.