La Comisaría de Saladillo recuperó elementos sustraídos en dos robos del pasado fin de semana

Germán Grino, jefe de la Comisaría de Saladillo

El subcomisario Germán Grino, jefe de la Comisaría de Saladillo, habló sobre el esclarecimiento de dos causas iniciadas el fin de semana por hurto, uno de ellos en una vivienda en el barrio Los Troncos y el otro en Emparanza y Saavedra.

Sobre la causa que se inició por la sustracción de elementos de un galpón, Grino contextualizó: “Un hurto ocurrido el pasado fin de semana en el barrio Los Troncos, donde una persona denuncia en esta seccional que autores ignorados habían ingresado a su domicilio, y tras saltar el paredón sustrajeron dos garrafas, una hidrolavadora y una bordadora”.

Luego, contó: “En el día de ayer por la tarde, a raíz de un vecino que se encontraba realizando el desmalezamiento de un terreno con un tractor y podadora grande, nos da aviso que divisó varios elementos que podrían haber sido sustraídos. De inmediato nos comunicamos con el denunciante y, concurridos al lugar y exhibidos los elementos, los reconoce como propiedad de él y son posteriormente trasladados a la Comisaría para fines periciales”.

Por otro lado, sobre la sustracción de una motocicleta de 110 cc. en Emparanza y Saavedra, el jefe de la dependencia policial contó: “En el día de ayer, dieron aviso por parte de una vivienda ubicada en Sánchez al 2500 de que unos jóvenes habían dejado apoyada una moto sobre una planta. Se comisiona el personal, y se establece que había sido la misma moto que había sido sustraída en Emparanza y Saavedra. Se labraron actuaciones por hallazgo y se trajo la moto incautada en el depósito policial para fines periciales, para su posterior entrega al propietario”.