La Comisaría de Saladillo recuperó una moto que habían robado e identificó al autor del hecho

Según informó el subcomisario Germán Grino, jefe de la Comisaría de Saladillo, la policía distrital recuperó una moto marca Honda que había sido robada a principios de octubre, en la zona del Parque de las Aguas Corrientes. El dueño identificó a la moto como propia, presentando la documentación coincidente, y se notificó al autor del hecho que es menor de edad.

Según contó el subcomisario Grino, “comienza con una causa por el hurto de una motocicleta el 6 de octubre, cuando en la zona de las Aguas Corrientes sustrajeron una motocicleta marca Honda. A raíz de testimonios recepcionados y tareas investigativas realizadas, se logró la incautación de dicha motocicleta en la intersección de Ibarbia y Sojo. En el momento de la incautación, carecía de algún plástico y del asiento, pero motor y mecánica general se encontraba completo”.

“Fue exhibida y reconocida como propia por el dueño, amén de haber entregado la documentación que concordaba con la numeración del motor y chasis. Tenemos la autoría del hecho, se trata de un menor de edad que informaron sobre la causa”, completó el jefe de la dependencia policial local.

Te puede interesar
Hoy se realizará el operativo de detección temprana de casos de Covid, con testeos de resultados rápidos