La comprometida camada del Concejo Deliberante Juvenil eligió nuevos representantes

- Publicidad -

Los concejales representantes de todas las escuelas secundarias de Saladillo, votaron al nuevo equipo de conducción del Concejo Deliberante Juvenil. Catriel Ciano, Valentino Gariglio y Lara Laforcada fueron elegidos como presidente, vicepresidente y secretaria general, respectivamente. “Es un ámbito increíble para los jóvenes que nos gusta la política” aseguró Ciano.

Ciano es integrante del Centro de Estudiantes de la Escuela Agropecuaria de Cazón, y fue elegido por tercer año consecutivo como el presidente del Concejo Juvenil. “A comprometernos un poquito más en lo que es la política pública y el bienestar ciudadano, lo que podamos brindar desde nuestra posición de jóvenes”, expresó Catriel.

Gariglio, en tanto, es el presidente del Centro de Estudiantes que el año pasado resurgió en el Instituto Niño Jesús: “Hicimos un montón de esfuerzos con docentes, compañeros. Con los nuevos directores, que son muchos más flexibles, estamos siendo más escuchados y hemos logrados proyectos e iniciativas nuevas”. Luego, acerca del Concejo Juvenil, Valentino admitió: “Estamos agradecidos por esta oportunidad a la Municipalidad, para que los jóvenes nos podamos expresar nuestras preocupaciones en este recinto que la verdad me parece genial

Lara también es estudiantes del último año de la Escuela Agropecuaria de Cazón, al igual que Catriel, y llegó a la secretaría del Concejo Juvenil luego de participar durante un año como concejal. “Estamos muy contentos por participar, ahora a meterle para adelante”, dijo Laforcada.