La Dirección de Tránsito secuestró dos autos y cuatro motos durante operativos por diferentes infracciones

En los últimos días, la Dirección de Tránsito remitió seis vehículos por diferentes infracciones durante operativos realizados en conjunto con el personal de la Comisaría de Saladillo. Según contó Fabio Reparaz, responsable del área. Las infracciones más comunes son la falta de papeles, los caños de escape anti reglamentarios y alcoholemia positivo en conductores.

Según lo expresado por Reparaz, se han “secuestrado dos autos, uno de ellos con alcoholemia positivo en su conductor, y cuatro motos con falta de documentación y caño de escape anti reglamentario”. Además, sumó: “Seguimos trabajando en ello, nosotros estamos con un promedio de dos motos secuestradas por día. Estamos haciendo un trabajo de hormiga para lograr sacar de circulación las motos que están haciendo ruidos molestos en la ciudad”.

Luego, Reparaz fue consultado por los controles de nocturnidad y el cumplimiento del límite de horarios: “Como en todos lados, por supuesto, la gente se queda un rato más por los días calurosos que están siendo. Pero estamos haciendo los controles informándoles que tienen que volver a sus domicilios, por la negativa que restringe la circulación de 1:00 a 6:00”.

Te puede interesar
El Municipio inició dos importantes obras que suman 42 nuevas cuadras de cordón cuneta y solución de desagües pluviales