La Escuela de Educación Estética abrió sus puertas para la muestra anual estática y dinámica

- Publicidad -

Profesores, directivos, auxiliares, cooperadora y familias de alumnos se encargaron de todo el color del evento; los niños, en tanto, pusieron todo su arte, empeño y dedicación para hacer de la muestra anual una increíble jornada. Anoche se llevó a cabo la muestra anual estática y dinámica de la Escuela de Educación Estética N°1, en la cual los alumnos desde el nivel I al nivel V experimentaron junto a sus familias todo lo hecho durante el año.

Santi y Nico, docentes del establecimiento, y Jimena y Caro, secretaria y directora -respectivamente-, hablaron con ABC Saladillo acerca del desarrollo del evento, que además contó con sorteos, y parrilla para recaudar fondos y una colorida decoración. «Las familias siempre nos apoyan».

«La parte dinámica estará compuesta por los talleres de expresión corporal, teatro y música; en los salones hay intervenciones artísticas, trabajos plásticos, reúne producciones de todos los talleres y grupos de alumnos«, explicó Nicolás.

«El balance es positivo, acompañada por mi equipo docente que está siempre a la par para que sobresalga siempre la educación artística, estoy muy orgullosa de mi equipo«, analizó Carolina, quien además cerró: «el arte transforma, motiva, crea, alegra; es un trabajo constructivo, en comunidad. El arte es maravilloso«