La fundación Todos por un sueño hizo entrega de los premios del bono solidario, y adelantó que se viene el sorteo de la casa

Marcelo Clausel, titular de la fundación Todos por un sueño, hizo entrega de los premios por $5.000 y $2.000 a Camila Massaccesi y Osvaldo Fasano, respectivamente, correspondiente al sorteo de la rifa del bono solidario que se realizó por Lotería de la provincia de Buenos Aires. Quedan las últimas oportunidades para participar por el gran premio de una casa o $3.000.000, con una rebaja importante en el valor del bono, el cual se sorteará el último sábado de marzo.

“Estamos cumpliendo con la entrega de premios de la rifa del bono solidario, que se realizó hace dos fines de semana mediante el sorteo de la lotería de la provincia de Buenos Aires. Una de las ganadoras es Camila Massaccesi, que se lleva $5.000 y una rifa para marzo; el segundo es Osvaldo Fasano, que se lleva $2.000 y la rifa del bono solidario que sortea una casa o $3.000.000”, expresó Clausel.

Además, el periodista sumó: “Vale recordar que el sorteo de la casa se postergó por la pandemia, hubo alrededor de 20 sorteos que no se hicieron. Queremos cumplir con la gente y recuperar esos sorteos, así que desde septiembre estamos realizándolos hasta marzo inclusive”.

Al consultar por la participación de la comunidad en estas iniciativas, Marcelo comentó que: “Hubo mucha gente que compró el bono de $250, y además están solicitando la rifa del premio mayor porque al principio era $4.000, y como queda poco margen ahora se pasó a $2.650, y pueden participar por el premio mayor de $3.000.000, y por $50.000, $30.000, $20.000 y $10.000, además de las no ganadoras que se sortean a los 15 días, que son alrededor de tres premios de $5.000”.

Uno de los ganadores, Osvaldo Fasano, se mostró contento por recibir este premio y expresó: “Compro siempre rifas de todos lados, para colaborar. Tenía una grande que la pagué un año y no tuve suerte, pero un día me tocó”.

Te puede interesar
El subcomisario Grino informó que “se encuentra muy avanzado” el esclarecimiento de la causa por estafa bajo la modalidad del ‘cuento del tío’