Año: 10 | Edición N°: 3581 | info@abcsaladillo.com.ar | (02344)15-428436 | (02344)-15-467021

Jueves 13 de Diciembre de 2018

11 octubre 2018

La Fundación Todos por un Sueño tendrá sede propia

La misma se construirá en Zamorano y Emparanza en un terreno que fue cedido por la Municipalidad de Saladillo. Marcelo Clausel, presidente de la Fundación agradeció al Intendente y al Concejo Deliberante por ser escuchado en este pedido, a la vez que adelantó que lanzaran bonos con importantes premios para la construcción.

“Es un proyecto que teníamos desde hace 5 años, Salomón nos escuchó y nos cedieron el terreno que está ubicado al lado del CURS, en calle Zamorano y Emparanza. Vamos a empezar a construir la sede allí, y estaremos lanzando un bono solidario, en donde habrá sorteos semanales; mensuales y el premio mayor  es una casa de 3 millones de pesos y un auto por pago contado”.

En este sentido aclaró que se darán a conocer los bonos por los medios de comunicación y los vendedores recorrerán la ciudad.

Por otro lado, indicó que la idea es también hacer talleres de costura y panificación y aclaró: “la idea no es competir con nadie, ni con las panaderías ni industrias, sino que es darle trabajo  a la gente de Saladillo”.

 

Dejá tu comentario