La jornada artística y recreativa ‘Ayudanos a ayudar’ recolectó productos navideños para repartir a necesitados en estas fiestas

Este domingo en la Plaza Raed se llevó a cabo la jornada ‘Ayudanos a ayudar’, pensado y llevado a cabo por un grupo de jóvenes amigos, con el fin de colaborar con las familias que más necesiten una canasta navideña para brindar en estas fiestas. El evento tuvo la participación de artistas y el sonido de Tomás Centurión totalmente ad honorem; contó con merienda y juegos recreativos.

En principio, los jóvenes presentaron una serie de juegos pensado para los chicos del barrio, quienes disfrutaron, rieron y luego merendaron. Los shows artísticos estuvieron a cargo de Luna Peperina junto con Mati Lartirigoyen; Juan Rodríguez, Axel Tenaglia, Santi Mangini, Vrizio y Modo After. Anita Tenaglia hizo bailar a los presentes con una clase abierta, y la batucada ‘La diferente’ también brilló en la Plaza Raed.

Las cajas y cajas de productos navideños y alimentos no perecederos, muchos juntados en el evento y otros a raíz de la fundación ‘Todos por un sueño’, serán repartidos por los mismos jóvenes entre hoy lunes y mañana. Lo harán a través de un relevamiento propio en los barrios 96 y 272 y la ayuda de vecinos que contaron la situación del barrio 31 de Julio y Saladillo Norte.