La joven artista Denu Cirulli grabó su primer tema con una súper producción saladillense, y en pocas horas superó las 40 mil visitas

- Publicidad -

Denu Cirulli es una joven saladillense de 16 años con casi 2 millones de seguidores en TikTok, la red social del momento. La actriz, cantante y bailarina grabó su primer tema y en pocas horas ya es un éxito total. ‘Reggaetón’, con la producción principal de Octavio Intropido, Patricia Pallero y Fernando Pacheco, se puede ver en Youtube haciendo click acá.

En la producción, además, participaron Ana Laura Álvarez –directora de Fotografía-, Micaela Carballeda –coreógrafa- y las bailarinas Cintia Vita, Juana Lilli, Érika Di Natale, Guadalupe Alzugaray, Maitena Rodríguez, Camila García, Maia Ludueña, Mili Carballeda y Katherine Di Natale. También se agradeció la participación de Bruno Lassaro, New Dance Machine y del área de Cultura de la Municipalidad de Saladillo.

Denu se aproxima a los dos millones de seguidores a un año de haberse creado su cuenta de TikTok: además, también tiene a su público cautivo en otras redes como Spotify, Youtube e Instagram.

Te puede interesar
Allanaron una vivienda en Av. San Martín por una causa de violencia de género