La juventud católica comienza a programar actividades por Semana Santa

- Publicidad -

Ismael Paoltroni, Augusto Conti, Santiago Salvo y Lara Chiurazzi son cuatro chicos del movimiento católico, en plena organización de las actividades por Semana Santa. Los jóvenes se encuentran organizando rifas para el retiro al que participarán, que será en el Colegio Marín de San Isidro desde el miércoles 8 por la tarde al domingo 12, y al que concurrirán con -por ahora- una lista de 47 chicos.

Al ser consultado por la actividad por la cual se encuentran organizando las rifas y visitando autoridades municipales, Conti respondió que se trata de la participación en un «movimiento católico en San Isidro que va mucha gente, el año pasado éramos cerca de 1200 personas. Vamos con un grupo de chicos de Saladillo, y se disfruta muchísimo«.

«Hay muchos tipos de actividades, te dan un cuadernillo en el que te dicen: se hacen adoraciones, movimientos de reflexión, representación de un evangelio específico, varias cosas…«, agregó Ismael respecto a la jornada.

Luego, Lara fue consultada por las actividades que realizan durante el año: «Organizamos Acción Católica, movimiento del Cenáculo, retiros que se hacen en las escuelas habitualmente…».

- Publicidad -