La Municipalidad realizó una licitación para pintura vial

- Publicidad -

En el salón del sesquicentenario del Palacio Municipal se realizó un concurso de precios para la adquisición de pintura vial, para la señalización de las distintas calles de Saladillo. Se hicieron presentes el Intendente José Luis Salomón; el Subsecretario de Servicios Públicos, Mauricio Zanazzi; la Secretaria de Legal y Técnica, Yamila Artigas; el Jefe de Compras, Diego Lucca; y Lucas Erramouspe, a cargo del área de Señalización Vial. “No sólo es una cuestión estética, sino de seguridad vial”, aseguró Salomón.

Fueron invitadas a participar las siguientes empresas: Codama S.A. cotizó los ítems 2, 3 y 4 por un total de $106.665; Cristacol S.A. presupuestó la totalidad de los ítems en $329.763; la firma Termalpane envió el montó de $348.187 también por el total de los ítems; Daniel Tomatti y Adriana Rivanel cotizaron el ítem 4 en $95.670; y la firma Lucas Augusto Hintel y Jorge Lezcano no presentó cotización.

“Continuamos con los trabajos que venimos realizando en Rivadavia y zona céntrica, en el plan de señalización tanto de cordones como de división de carriles, estacionamiento a 45° y senda peatonal con línea de frenado como corresponde”, contó Mauricio Zanazzi.

José Luis Salomón, en tanto, aseguró: “Saladillo tiene unas avenidas muy agradables para circular, pero riesgosa del punto de vista de seguridad vial. Demarcar y tratar de señalizar de la mejor manera y con pintura termoplástica –por eso el costo que tiene- nos da garantía de buena señalización que perdure en el tiempo”.

Además, el Intendente aseguró: “Ahí si tenemos que pedir disculpas porque permanentemente tenemos que cortar las calles, no hay forma de no hacerlo, seca rapidísimo pero hay que hacerlo en horario de tránsito porque requiere sol y temperatura”.