La planta de reciclado se someterá a un reacondicionamiento

- Publicidad -

En el Salón del Sesquicentenario de la Municipalidad, se llevó a cabo la licitación por la mano de obra y materiales para el acondicionamiento del galpón de la planta de residuos sólidos urbanos de Saladillo. La obra tendrá un plazo 60 días, luego que el Concejo Deliberante apruebe la licitación por única oferta.

Fiol SRL fue la única de las empresas invitadas que presentó cotización, que fue por $1.500.000. Estuvieron presentes el Intendente José Luis Salomón; la Secretaria de Servicios Urbanos y Gestión Ambiental, Mariela Incollá; Directora de Estudios y Proyectos, Anabela Fasano; Director de Asuntos Legales, Marcelo Dellatorre; Directora de Gestión Ambiental, Leonela González; Jefe de Compras, Diego Lucca.

Con el temporal del 30 de diciembre se deterioró muchísimo la planta: se voló un timbrado de adelante y medio timbrado de galpón, un paredón se cayó completo, la estructura en sí del techo, los portones nuevos, reformas en los techos de las oficinas ya que a partir de ahí se empezó a llover…”, aseguró Mariela que son las reformas que tendrán que hacer.

«Durante mucho tiempo nos dedicamos a resolver los problemas de la comunidad. Hubo muchísimas voladuras de techo en la sociedad y nos avocamos a eso. Nuestra prioridad no fue la planta de reciclado, sino la cantidad de techos de domicilios que teníamos que dar respuesta. Hoy podemos afrontar esta realidad”, agregó el Intendente.

- Publicidad -