La Policía labró 20 infracciones al decreto municipal, por no presentar motivo de circulación

Comisaría de Saladillo. Foto: archivo

Este fin de semana, la Comisaría de Saladillo labró 20 infracciones en el marco del Régimen Sancionatorio Excepcional, a personas que tanto en Saladillo como en Del Carril no expresaron un motivo de circulación en el horario de madrugada. Además, en diferentes operativos realizados en conjunto con Tránsito, secuestraron 9 motos por diferentes infracciones.

El Subcomisario Germán Grino, jefe de la Comisaría de Saladillo, contó: “Se labraron 20 infracciones a ordenanzas municipales por no poder justificar su motivo de circulación, de las 00:00 a las 7:00. Fueron 16 en Saladillo y 4 en Del Carril, y la mayoría eran grupitos de dos o tres personas. No hemos tomado conocimiento de fiestas. Por otro lado, se secuestraron 9 motos por diferentes infracciones de tránsito, ya sea por caño de escape modificado o falta de documentación”.

Además, el jefe de la dependencia policial hizo referencia al hurto de una Yamaha Crypton 110 cc. en San Martín y Joaquin V. González. “El gabinete táctico operativo se encuentra abocado al trabajo a fines investigativos”.