La posta de vacunación de Saladillo vacunará 1500 adultos mayores desde hoy hasta el viernes

- Publicidad -

Esta mañana comenzó una nueva jornada de vacunación en la posta ubicada en Juan B. Justo y Emparanza, a raíz del arribo de 1500 nuevas dosis de Sinopharm. Con 500 turnos por día, se estima que para este fin de semana habrá 1500 nuevos adultos mayores a 60 años que ya reciban la primera dosis de la vacuna.

Alicia Lucio, una de las responsables de la operatividad de la posta, contó que durante hoy se estuvo iniciando la actividad de “tres días de vacunación con 500 turnos por día para aplicar las 1500 vacunas que llegaron. Son todos mayores de 60 años. Estamos vacunando con Sinopharm, que se autorizó para mayores de 60, y estamos trabajando con los 1500 turnos que tenemos”.

De todas formas, Lucio aseguró que “en estos días hemos trabajado mucho en la inscripción, asesoramiento y uso de la aplicación para que a nadie se le pase el turno y aprenda a seguir su inscripción desde el teléfono”.

Además, Alicia contó que este fin de semana la posta quedará “a la espera de que llegue una nueva tanda de vacunas y poder seguir vacunando. Si completamos estos 1500, nos quedan aproximadamente 1500 más de inscriptos para vacunarse. Recordamos la importancia de que quienes quieran recibir la vacuna se anoten, porque sabemos que el número de vacunas que llegan es proporcional a los inscriptos que tenemos”.

- Publicidad -
Te puede interesar
Trágico choque frontal en la Ruta N° 205 donde falleció un saladillense