La puesta en valor de la Delegación de Del Carril llegó con un nuevo servicio: Provincia NET

- Publicidad -

Autoridades municipales y la diputada Alejandra Lordén participaron de la inauguración de la puesta en valor y acondicionamiento de la Delegación de Del Carril, con una nueva oficina de Provincia NET en su interior. “Esto también es independencia. En Del Carril podemos hacer casi todo lo que puede hacer un ciudadano enfrente de la plaza principal de Saladillo”, aseguró José Luis Salomón.

La puesta en valor incluyó, además del acondicionamiento de oficina de Provincia NET, cambios de aberturas y arreglos generales. Provincia NET se trata de brindar soluciones tecnológicas para pagar servicios, pagar facturas, pagar ARBA, pagar luz, pagar gas, pagar teléfono, entre otros.

El Delegado Municipal de Del Carril, Davel Oyhanart, realizó un repaso de su gestión en estos 3 años y medio y concluyó: “Quiero agradecer por acompañarme en esta gestión, y agradecer a José Luis, porque todos los pedidos que le he hecho se han cumplido”.

Adrián Filgueira, de la Subsecretaría de Desarrollo Industrial, Productivo y Económico Local, “Estoy muy contento. Soy hijo de este pueblo y la verdad que ver este servicio en Del Carril me da mucho orgullo. La gente va a poder venir acá a pagar sus impuestos y al mismo tiempo va a poder retirar efectivo, en montos menores, pero le va a servir para solucionar cuestiones diarias”.

Salomón, por su parte, expresó: “Quiero remarcar lo que decía Adrián: úsenlo. Lo peor que podría pasar es que Provincia NET no tenga el flujo de recursos y el uso que nosotros le prometimos cuando convencimos a quien teníamos que convencer. Nos comprometimos a decirle: ‘En Del Carril va a haber gente que va a apostar a este servicio’. Úsenlo al máximo”.