La Región 24 volverá a contar con Inspectoras en el Nivel Superior luego de casi 10 años

- Publicidad -

Cecilia Bustamante, Inspectora Jefe de la Región 24, realizó hoy el acto de ofrecimiento a dos aspirantes al cargo de Inspectoras del Nivel Superior, quienes aceptaron la designación: se trata de Verónica Basabe y Vanesa Catena. «Llegar al desempeño del Inspector es llegar al máximo escalafón docente que podemos pretender dentro del sistema«, expresó Bustamante.

«Siempre estuvo la necesidad, lo que ocurría es que no contábamos con aspirantes merituados«, explicó Bustamante, acerca de la cantidad de años que no estuvieron cubiertos esos puestos.

Verónica tomó el cargo con sede en Saladillo, y extensión a 25 de Mayo y General Alvear; y Vanesa con sede en Lobos y extensión a los distritos de Roque Pérez y Las Flores. «Ellas, en su trabajo y hacer, van a responder a una estructura y organización dependiente de la Dirección de Inspección General, a la Región y al Jefe Distrital«, detalló Bustamante.

«Hace años que estoy en el Nivel Superior, la verdad es que tenía ganar de concluir mi carrera en el cargo de Inspector», expresó Basabe, quien además agregó: «Como dijo Cecilia, la articulación con otros niveles es fundamental, y el Superior no podía estar ajeno».

«Conocemos a todos los equipos directivos de la Región 24 del Nivel Superior, estamos en un buen momento para asumir como Inspectoras«, expresó Catena.