La Universidad Siglo 21 y Urús & Asociados: Inspiración a egresados de secundaria

- Publicidad -

Los encuentros tendrán lugar en el Centro de Aprendizaje Universitario Cuenca Río Salado, que esa casa de altos estudios posee en Saladillo. Constarán de dos bloques, una charla “actitudinal” a cargo de la Consultora en RRHH Urús & Asociados, y otra a cargo de autoridades de la Universidad sobre “Introducción a la Vida Universitaria” presentando las carreras, modalidades y herramientas innovadoras que proporciona nuestro sistema de estudio.

La intención del encuentro es inspirar a los futuros egresados en un momento muy importante de sus vidas, en el que la libertad, fortaleza y responsabilidad en la toma de decisiones será determinante para sus próximos años.

Universidad Siglo 21 y Urús & Asociados comparten el objetivo de acompañar y promover el desarrollo profesional, social y económico de nuestra región, hacia un futuro en el que nuestra comunidad necesitará cada vez más líderes emprendedores capaces de asumir posiciones de responsabilidad con la aspiración de una sociedad cada vez más desarrollada, ética, solidaria y equitativa.

Interesados comunicarse al 02344-434182 de 10 a 13 y de 18:30 a 21:30 hs., consultar en Facebook/CAUdelSalado o acercarse a A. de Toledo 3017, Saladillo.

- Publicidad -

 

 

Te puede interesar
Se conformó un nuevo comité, con autoridades locales y provinciales, “en el marco de un fuerte crecimiento de casos”