«Las condiciones para dictar una carrera universitaria están dadas en el CURS»

El Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata, Eduardo De Giusti, participó de la evaluación que se realiza en todas las sedes universitarias del país y que en esta oportunidad le tocó al Centro Universitario Regional de Saladillo. Aunque los resultados estarán disponibles a fin de año, De Giusti aseguró que las condiciones están dadas y destacó «el edificio, la tecnología, los docentes de primer nivel, la biblioteca», entre otros.

La Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), que evalúa las carreras universitarias de todo el país en universidades públicas y privadas, está supervisando las carreras de abogacía y económicas. En ese sentido, el CURS recibió a los representantes del CONEAU que darán los resultados a fin de año.

“Siempre digo que una de las decisiones más trascendentes que ha tenido Saladillo en el período democrático, tiene que ver con esto: haber logrado un Centro Universitario Regional”, admitió el Intendente José Luis Salomón, quien además destacó la importancia de potenciar el ámbito formativo.