“Las obras que no se ven”: Por primera vez en la historia de Saladillo que el Barrio 31 de Julio no se inunda

- Publicidad -

Una obra que fue una demanda de hace muchos años; una obra que su inexistencia hizo en el año 2015 muchos vecinos pierdan lo poco, lo mucho que tenían, vecinos evacuados, un panorama desolador. “Las obras no se ven”; ¿Para qué tantas obras? Se ha dicho por ahí. Fueron meses y más meses de barro, de cortes de agua, de caños rotos , de vehículos encajados; pero hoy nuestros vecinos del Barrio 31 de Julio lo celebran:

“Puede que a veces nos juegue fuerte la naturaleza, que contra ella perdemos poder y en muchas ocasiones nos arruina.

 

En nuestro caso; Barrio 31 de Julio. Foto tomada actualmente VS Agosto 2015 (inundación que nos afectó directamente por obras “mal terminadas”).

 

Banquemonos un cachito más este lío en los barrios. De embarrarnos hasta la pera para entrar o salir de casa.

 

Respetemos los tiempos si va a ser para el bien de la comunidad, y como tal, ayudemos en la limpieza de la ciudad, si queremos que las obras “funcionen” como corresponde.

 

 

 

Véase hoy la diferencia. Algo habrán hecho? Sí, hicieron.

 

 

 

Como muchos sabrán tuvimos una noche difícil en cuanto a lo climático, tuvimos fuertes lluvias y en cantidad.

 

Las lluvias rondaron los 100mm +/- en pocas horas y con estas cantidades, para citar un Barrio característico de nuestra ciudad como la 31, se hubiese inundado o acumulado mucha agua en las calles.

 

Fue y es una obra que mucha gente criticó por las complicaciones que generó poder llevarla adelante”.

 

“Hoy la verdad es que quiero rescatar algunos msjs que vi se publicaron en las redes sociales tomando dimensión de lo importante que es la obra, y donde se puede ver la gran diferencia con respecto al barrio antes de todas las mejoras que se hicieron”.

 

“Cabe destacarlo ya que en la diaria o cuando llueven 20mm generalmente nos trae un dolor de cabeza xq aún no se han finalizado por completo las obras, pero cuando llueve tanta agua junta se aprecia mucho más y se entiende lo importante de invertir en estos servicios para brindar mejores condiciones de vida a miles de personas que habitan en dicho Barrio y que durante años tuvieron que sufrir cada una de las grandes lluvias e inundaciones que tuvimos”.