Llegarán nuevos calzados de seguridad para personal municipal

En el Salón del Sesquicentenario del Municipio, se llevó a cabo la licitación para la compra de una segunda entrega de calzado de seguridad para personal de Obras y Servicios Públicos, Secretaría de Gobierno y Vivero Municipal.

Estuvieron presentes el Intendente José Luis Salomón; la Secretaria de Gobierno, Viviana Rodríguez; el Secretario de desarrollo local, Ignacio Bustingorri; Secretario de Hacienda, Gustavo Ramundo; Subsecretaria de Legal y Técnica, Yamila Artigas; Subdirectora de Gestión, María Belén Tirante; Jefe de Compras, Diego Luca; y personal municipal.

“Damos respuestas a las reuniones que hemos tenido con el personal. Hemos mantenido el compromiso de tener las condiciones ideales para el trabajo”, aseguró Rodríguez. Salomón, en tanto, expresó: “Cuando hablamos de inversión interna, muchas veces nos quedamos con poco recurso para hacer esas obras que la sociedad nos reclama porque entendíamos que uno de los grandes trabajos que teníamos que hacer en estos 4 años era reivindicar el salario mínimo municipal y cumplir con estas cosas”.

Las firmas cotizaron: Forastieri, Lucas Daniel $384.529; Hansen, Eduardo Miguel $385.908; Ércoli, Mario Adrián $396.978; Valot, Nuria Julieta $455.890; Lisazo, Stella Maris $394.990; La Tranquera $489.050; Elizagaray, Norma $339.138.