Llegó a Delia Automotores la nueva Tracker, el exclusivo lanzamiento de Chevrolet

Delia Automotores continúa innovando en cuanto a las mejores opciones para acceder a tu 0km. En esta oportunidad, presenta la llegada de la nueva Chevrolet Tracker, una única SUV que combina tecnología, rendimiento y seguridad. Encontrala en sus dos direcciones: Pereyra y Rivadavia o Ruta 205 y Frocham.

La Chevrolet Tracker estrena un nuevo motor de tres cilindros, 1.2 turbonaftero: se combina con caja manual de cinco velocidades o automática de seis marchas. También se destacan sus 6 airbags de serie, frenado de emergencia, control de estabilidad y tracción, y alertas de punto ciego y de colisión frontal. Según aseguran expertos, el nuevo motor turbo promete buenas prestaciones y bajo consumo de combustible. Además, cuenta con conectividad WiFi por medio de un servicio de 4G incorporado al vehículo, cargador inalámbrico, y mucho más.

Delia Automotores te ofrece la mejor opción: lleva más de 50 años a su servicio, atendida por sus dueños. Venta de vehículos y camionetas Chevrolet, financiaciones directas de fábrica, venta de repuestos y servicio mecánico. Consultas a los teléfonos 02344-450-480, 02344-452-470, y por redes sociales.