Los chicos (y no tan chicos) le hicieron frente al frío en la Expo Joven

- Publicidad -

Esta mañana y tarde, se llevó a cabo la apertura del evento más importante del área de Juventud: la Expo Joven, un mundo de oportunidades para los adolescentes. A pesar del frío, cientos de alumnos de diferentes escuelas visitaron la exposición y se llevaron la más variadas propuestas académicas y laborales.

El Intendente José Luis Salomón, la Directora de Juventud Zaira Lombardo, la Inspectora Jefe Distrital Mariel Benítez y el estudiante del Instituto Niño Jesús Valentino Gariglio, hablaron en la apertura del evento.

La jornada incluyó una gran variedad de stands informativos acerca de las propuestas académicas de Saladillo y la zona; puestos de venta de productos de jóvenes artesanos; foods trucks; escenario como centro de charlas con importantes artistas, como el ‘Tano’ Verón y Matías Carrica.

Además, los jóvenes participaron de un divertido de esquivar conos en un supuesto estado de alcoholemia, simulado por unos lentes especiales con el fin de advertir la peligrosidad de manejar en tales condiciones.