Los clubes al pie del cañón: Apeadero entregará más 30 bolsones con alimentos, artículos de limpieza y verduras

- Publicidad -

El Club Social y Deportivo Unión Apeadero reafirma su condición histórica que incluso lleva en su nombre. En tiempos en que lo deportivo quedó relegado, el rol social de los clubes de barrio es un compromiso que necesariamente deben asumir aquellos que están al frente de las instituciones. En este sentido, los dirigentes, profesores y jugadores del club del barrio Obrero realizaron una colecta que contó con el acompañamiento de vecinos y de la fundación Todos por un Sueño.

Los más de 30 bolsones contaron con fideos, arroz, polenta, harina, aceite, azúcar, cacao, puré de tomates, papas, cebolla, lavandina, detergente, jabones y barbijo; la gran mayoría de ellos también contó con yerba, leche, galletitas dulces y de agua, mermeladas, picadillo de carne y prepizzas.

Los productos serán repartidos, preferentemente, entre los vecinos del barrio que manifestaron su necesidad; además, harán un entrecruzamiento de datos con las demás instituciones y organizaciones para establecer prioridades, y llegar a la mayor cantidad de familias posible.