Los clubes deportivos reafirman su rol social: Oro Verde y La Campana harán colectas solidarias

Además de centros de fomento a la actividad física y cultura, los clubes muestran su rol social. Foto: La Campana

El día posterior a extenderse la cuarentena total y obligatoria hasta el 12 de abril, el Club Atlético Oro Verde y el Club La Campana emitieron un mensaje a través de su Facebook en el que reafirman el rol social de las instituciones deportivas, y enorgullece a la comunidad. Los directivos de los clubes, por separado, estarán realizando una colecta de alimentos, libros y artículos de limpieza.

Oro Verde pasará por las casas de los interesados, y luego las repartirá entre quienes más lo necesiten; La Campana, en tanto, los espera a todos a partir de las 10:00 en su predio de Yrigoyen y Zamorado para acercar las donaciones. A continuación, los mensajes publicados:

ORO VERDE: “Necesitamos de la solidaridad de todos… Poco o mucho, todo suma en estos momentos… Vamos a arrancar con la colecta de alimentos, de frutas y verduras, artículos de limpieza y libros que no usen en sus casas. ¿Tenés algún alimento o artículo de limpieza? Colaborá. ¿Alguna fruta o verdura? Colaborá. ¿Tenés libros/revistas en desuso? Colaborá, que muchos chicos y grandes, pueden aprovechar estos días.

Entre todos podemos… Todo lo que se vaya juntando se va a ir distribuyendo a quienes más necesitan, y de a poco vamos a ir sumando cositas para donar. Si querés colaborar, nos escribís y nos acercamos. ¡Hoy por ti, mañana por mí!”

LA CAMPANA: “Buenas tardes. Mañana martes a partir de las 10:00 estaremos en el predio del club (Zamorano e Irigoyen) haciendo una colecta de alimentos para los más necesitados. Le agradecemos a todos quienes puedan colaborar. Desde ya les pedimos que se respeten las medidas de prevención, por lo tanto deben entregar y retirarse evitando el contacto con otras personas. Muchas gracias”