Los colores patrios flamearon bien alto en este 25 de mayo, aun con la particularidad que nos atraviesa

A diferencia de otros 25 de mayo, este año el día de la Patria tuvo que festejarse de manera particular: sin actos protocolares ni reivindicación de los símbolos que nos caracterizan como Nación, aunque sí con el izamiento a la bandera en la Plaza 25 de Mayo. En un sencillo acto en el que se tomaron las precauciones correspondientes, el intendente José Luis Salomón dejó algunas palabras.

“La fecha que hoy nos convoca es la más importante de los argentinos, porque es el nacimiento de la Patria, porque nos produce un sentimiento muy particular y especial. Los héroes del presente, de alguna manera, están en las pequeñas cosas: son los que nos cuidan y nos dan salud. Les deseo el mejor día de la Patria que podamos celebrar”, dijo Salomón.

Salomón, además, expresó que es “una fecha especial para los argentinos y para los saladillenses también”: en ese sentido, saludó a la Escuela Nacional por sus 90 años, a la banda de Bomberos Voluntarios por sus 73 años de vida, a ‘nuestro genio’, Pirincho Cicaré, por sus 83 años, y a Saladillo Norte por el primer cumpleaños como localidad.