Los Defensores del Carnaval protagonizaron «un show que Del Carril nunca tuvo»

- Publicidad -

Anoche Del Carril vivió su noche de corsos populares y baile, con gran acompañamiento por parte del público carrilero y de alrededores. Davel Oyhanart, delegado municipal, destacó el show que brindaron las murgas que componen Defensores del Carnaval: entre ellas, Los Gigantes de Falucho, un grupo de La Plata y otro de Barracas. «Un show que Del Carril nunca tuvo», expresó Oyhanart.

«Han hecho un show que Del Carril nunca tuvo. La gente de Del Carril y la zona está disfrutando, como delegado les agradezco. Es un pueblo chico, pero de corazón grande» mencionó Davel y, tras los aplausos, continuó: «Tenerlos acá es un orgullos. Sigan con sus objetivos de las murgas. Hicieron un show espectacular, el pueblo de Del Carril les agradece«.

«Es un orgullo y una alegría inmensa que hayan elegido Del Carril para presentarse esta noche. Sabemos que tienen una agenda que continúa en Bragado y Mercedes, les deseamos muchos éxitos en esta gira. Gracias también a Los Gigantes de Falucho que hacen posible esto, a Leo y Gimena que son sus impulsores. Los esperamos el año que viene para que se hagan presentes en esta misma localidad, sino en Saladillo«, expresó luego Pablo Censi, Subsecretario de Cultura.

Además de las murgas, hicieron su pasada: seis carrozas (Jugando en Playa de la Biblioteca Victor Freirberg, Promo 2020, Los Indecisos, Los Refugiados, Los Locos Sueltos y la Banda de los Trapitos); tres compasas (Bailemos de Silvina Barbaria, Diversidad de Keymi Banegas y los Zombies) y tres motivos sueltos (el Payaso Asesino y su hijo, Homenaje Murguero y el Toro Pampa). Luego, la noche concluyó con un gran baile en el club social y deportivo.