Los ganadores y participantes de las Olimpíadas Deportivas de Adultos Mayores pasean de festejo por Capital

Hoy partió un contingente de jubilados participantes de las Olimpíadas Deportivas de Alturos Mayores hacia Capital Federal, de festejo tras la primera edición que concluyó hace algunas semanas. El recorrido incluyó la Catedral, la Casa Rosada, Cabildo, Teatro Colón y Plaza Lavalle, como premio por haber participado y, en alguno casos saliendo ganadores, en este torneo. Fueron acompañados por Gabriela Aquilano y Nicolás Tosca, de la Dirección de Deportes del Municipio.

Quienes concurrienron al viaje fueron los ganadores en sus respectivas categorías. Ellos son Raúl Gutierrez, Raúl Abalos, Anibal Camiletti, Hector Massaccesi, Marta Kudric, Graciela Roda, Norma Urbano, Elsa Macchiaroli.

Además, se sorteó otro buen número de participantes de las Olimpíadas que disfrutó del recorrido: Ruben Junco, Juan Carlos Nicolo, Roberto Gianoni, Jorge Moreschi, Luisa Mazzola, María Mazzola, Elbia Ortolani y Ester Lopez.

De esta manera, queda demostrado una vez más que la actividad diaria en los Centros de Jubilados no sólo estimula las cualidades física, psíquicas, mentales y emocionales de nuestro adultos mayores, si no que además los premian por su participación durante el año.