Los jóvenes recibieron el 2021 en eventos de hasta 100 personas, en el marco de las reglamentaciones vigentes

Foto: redes sociales

A diferencia del primer festejo del año en nochebuena, este 31 de diciembre los jóvenes contaron con diversas opciones para la actividad nocturna, enmarcadas en las ordenanzas que rigen en Saladillo. Estos eventos, que los tuvieron dispersos en distintos puntos del casco urbano y alrededores, tuvieron la particularidad de desarrollarse en espacios al aire libre, con lista previa para evitar superar el límite de 100 personas y sin rédito económico para los organizadores.

La cuestión de la nocturnidad había sido uno de los principales temas de debate en las últimas reuniones del Comité de Emergencia Sanitaria. Sin descuidar la cuestión sanitaria y la de seguridad, o tratando de encontrar un equilibrio entre ellos, los eventos de hasta 100 personas en espacios al aire libre fue la respuesta que encontró el Comité para suplir la demanda de los jóvenes que, de una u otra forma, iban a reunirse.

En esta oportunidad, los eventos se desarrollaron sin mayores inconvenientes en cuanto a peleas, vandalismo o robos. El personal policial fue convocado en diversas oportunidades para controlar el cumplimiento de las medidas pautadas, en el marco de sus posibilidades, y que no se produzcan desmanes.

Te puede interesar
Sin grandes desmanes en navidad, ¿se buscará otra alternativa en la actividad nocturna para el 31?