Los perritos del Albergue Canino en busca de familias adoptantes, en la jornada con Pirusa y el CAPS Móvil

Esta mañana se llevó a cabo una nueva jornada conjunta entre Pirusa, el CAPS Móvil y el Albergue Canino Municipal, en la cual se brindó la posibilidad a familias responsables de llevarse un perro en adopción con todas las vacunas, turno de castración gratuito y alimento de regalo.

Durante los últimos dos sábados de estos meses, la jornada conjunta entre las diferentes áreas dependientes del Municipio hizo elevar el caudal nuevos públicos: de esa manera, quienes se acercaban –por ejemplo- a tomarse la presión al CAPS, al rato volvían con material reciclable para Pirusa. De esta manera, el Albergue Canino busca que sus perros puedan conseguir una adopción responsable a través del acercamiento a la plaza principal.

De todas formas, los encargados de la perrera los esperan en el predio del Alberge a quienes estén interesados en elegir alguna mascota para sus hogares. Los canes se van con un turno gratuito para castración, con las vacunas al día, y alimento de regalo.

Te puede interesar
Hoy volverá a realizarse el relevamiento sanitario con testeos de resultado en 15 minutos, en la zona de la plaza 17 de octubre