Los profesores de Argentino entregaron alimentos que juntaron en la colecta solidaria

El Club Atlético Argentino, a través de sus profesores de Escuelita y Juveniles, y con la ayuda de la fundación Todos por un Sueño, realizó una colecta solidaria de alimentos de la canasta básica que terminó por entregar ayer. Luego de un sondeo por las familias de barrio y argentinistas, la mercadería llegó en manos de quienes más lo necesitaban. A continuación, lo comunicado por los profes:

“En el día de hoy en el club Argentino de 17:00 hs a 18:30 hs se realizó la entrega de bolsones de alimentos a las familias Argentinistas y vecinos de dicho Club. Queremos hacer llegar nuestro agradecimiento también a las familias del club y a la fundación todos por un sueño que colaboraron con la donación de alimentos para la conformación de este bolsón!”.

“Sabemos que hay muchas familias que no la están pasando bien por su situación socio-económica, por eso decidimos los profesores del club realizar en primer lugar la colecta y hoy poder realizar la entrega de dicho bolson. Ayudar a los que lo necesitan nos alegra y nos alienta a seguir ayudando en la forma que se pueda.
Queremos agregar que algunas familias no se pudieron acercar al club ya que no tenían movilidad, a esas familias les acercamos los alimentos”.

“Saludamos atentamente profesores: Matías Ñajarí, Mauro Cascallares, Juan Pablo Lilli, Germán Gorosito y Federico Flores”.

Te puede interesar
El subcomisario Grino informó que “se encuentra muy avanzado” el esclarecimiento de la causa por estafa bajo la modalidad del ‘cuento del tío’