Los regalos de las fiestas y la temporada: ventiladores, aires y pileta, lo más elegido por los saladillenses

Foto ilustrativa (elconfidencial.com)

ABC Saladillo recorrió diferentes comercios con el fin de conocer cuáles fueron los regalos que más se pidieron, con motivo de las fiestas por navidad y reyes magos. Si bien el rubro de electrodomésticos siempre es una de las opciones más elegidas, este año también se vendieron muchos productos para combatir el calor: ventiladores, aires acondicionados, freezers y piletas, algunos de los más elegidos.

Edgar, de Casa Silvia (San Martín 3221)

“Se vendió bien, la gente vino mucho por los regalos, y también como estamos entrando en la etapa del calor se vendieron muchos ventiladores y aires acondicionados. A diferencia de otros años, ya en noviembre se había vendido mucho todo lo que tiene que ver con piletas. La gente acompañó mucho en un año diferente. También el sector calzado estuvo muy bien.

La tendencia en los últimos tiempos, más en este año de pandemia, es el tarjeteo con los planes del gobierno como ‘Ahora 12’, con la posibilidad de pagar la primera cuota a los 90 días. Eso hace que la gente aproveche, es una forma de financiación muy interesante, al igual que algunas cuotas sin interés que nosotros tenemos desde la casa. Pero también se nota que el aguinaldo se inyecta en este rubro, siendo hoy que el efectivo no conviene, por eso la gente aprovecha a cambiar la heladera, lavarropas…”.

Andrés, de Casa Sampietro Hogar y Muebles Rivadavia (Rivadavia 2966)

Salieron más ventiladores, aires acondicionados, piletas, freezers, la gente estuvo muy enfocada en anticiparse al verano. Tuvimos muy buena aceptación con las tarjetas Ahora 12, que tienen la promoción de que la primera cuota la empezás a pagar al tercer mes. Además nuestra tarjeta Sampietro tiene 6 cuotas sin interés.

Tenemos una gran cantidad de juguetes y también artículos de esparcimiento al aire libre, como toboganes, ruletas, hamacas, como también gran variedad de electrodomésticos.

Mauricio, de Bringeri (Rivadavia 3018)

Te puede interesar
La avenida Belgrano desde San Martín a Rivadavia, con la calzada reducida por tareas de protección de gasoductos

En líneas generales anduvimos bien, se trabajó mucho en lo que son los planes de Ahora 12 y 18 sin interés. Se vendieron muchos artículos de camping y piletas, y celulares, como siempre. Ahora estamos arrancando con aires acondicionados y ventiladores, que empezó a moverse con los días fuertes de calor.

Más allá de este mes, tenemos que agradecer por el año muy bueno a pesar de la pandemia, gracias a Dios nos mantuvimos bien con las ventas. Como mucha gente no se pudo ir de vacaciones, prefirió cambiar el lavarropas, heladera, algunos muebles… en líneas generales fue muy bueno. Agradecer a la clientela que nos ha apoyado en nuestro noveno año en Saladillo.