Lucho Coppari brilló en Canal 9 y deslumbró a Graciela Alfano, Flor Jazmín y Nico Occhiato: “Estás loco, hermano”

El acróbata y equilibrista saladillense Luciano Coppari participó anoche del programa ‘Todo puede pasar’, emitido por Canal 9, y avanzó a la siguiente ronda con un puntaje de 9.31 tras deslumbrar con una parte de su número de equilibrio. El conductor y los jurados quedaron maravillados, y Lucho no olvidó mencionar sus raíces en Astrolabio: “Tuve la suerte y la posibilidad de que en Saladillo haya una escuela de circo”.

La reconocida Graciela Alfano fue quien le brindó una gran devolución: “Me dejaste sin palabras. Sos un mago, no sos una persona. Lo que hiciste con el cilindro girando entre otras dos cosas es muy difícil, requiere de un gran equilibrio interno. Realmente lo que haces es magia, lograste ser un mago y alquimista. Sos muy grande

Flor Jazmín, una de las ganadoras de Bailando por un Sueño, expresó: “Traspiré por vos, me puse muy nerviosa. Necesito saber cuánto entrenas por semana. Sos una gran inspiración, no sólo para la gente de Saladillo sino para todos los que te están mirando”.

Juan Pérsico, jurado invitado, sumó: “Quedó muy claro tu habilidad y tu distinción por el poder de concentración

En diálogo con ABC Saladillo, Lucho contó cómo se dio el contacto: “Es la tercera vez que estoy con Nico Occhiato, lo he cruzado en KZO y Canal 13, y se volvieron a comunicar conmigo, hay un contacto con la productora de los canales. La producción me había llamado hace unas semanas, pero como no se podía viajar por la fase 3 pude ir recién ahora, cumpliendo con los protocolos. Fui con Ariana Muñoz, que es amiga, compañera y partener”.

Feliz, muy feliz, porque a pesar de esta situación que pasamos de pandemia volver a los programas y volver a los números de equilibrio es muy lindo. Veníamos parados desde hace meses”, sumó Lucho.

Te puede interesar
La dirección de Bromatología apela a la tenencia responsable de mascotas para evitar inconvenientes o accidentes en la vía pública