Lucho Coppari participó en ‘Chaque el circo’, el festival que lleva el circo y el arte a los barrios más carenciados de Chaco

Lucho Coppari, el artista y equilibrista saladillense, compartió su expriencia tras la participación en el festival ‘Chaque el circo’, de shows gratuitos con más de 15 artistas nacionales e internacionales que llevaron su arte a los barrios de Resistencia -Chaco-, repartiendo alegría, cariño, pochoclos y jugos. «Hay chicos que nunca vieron un espectáculo de ese nivel, y que lo puedan ver gratuitamente es espectacular«, expresó Lucho.

«Hay nenes que ni siquiera conocen el centro de Resistencia. Es la primera vez que comparto esta experiencia pero pasó a ser muy importante en mi vida. Haciendo espectáculos para esos nenes y esas familias recibís mucho cariño, tanto con aplausos como con abrazos«, contó acerca del show.

Luego, sobre su futuro en esta temporada de verano, Coppari adelantó: «Hay propuestas tanto nacionales como fuera del país, pero todavía no es algo concreto así que vamos a estar esperando qué se da. También estamos a full con la Escuela de Circo Astrolabio».