Luego de un allanamiento en Ortiz al 2000, la policía recuperó una de las motos robadas en el Barrio 31

Personal de la Comisaría de Saladillo prestó colaboración en la detención. Foto ilustrativa (archivo)
- Publicidad -

El pasado jueves se realizó un allanamiento en la calle Ortiz al 2000, en el marco de las investigaciones realizadas por el personal de la Comisaría de Saladillo para esclarecer el robo de dos motos en una misma noche en el barrio 31 de Julio. Como resultado, se incautó una de las motos denunciadas como robadas, y se imputó al dueño de la vivienda por el hurto y robo de los vehículos, tanto el que apareció como el que no.

Según explicó Germán Grino, jefe de la Comisaría de Saladillo, el allanamiento “surge de los hechos que tuvimos en el barrio 31 de Julio, con la sustracción de dos motocicletas. Se logró incautar una de las mismas, una Motomel X3M, la cual se encuentra alojado en el depósito judicial a fines periciales para su posterior entrega al propietario. Faltaban un par de partes lateral, pero en su totalidad se hallaba completa”.

Además, el subcomisario contó que “la persona no se encontraba en el domicilio, pero se encuentra imputada por el hurto y robo, respectivamente, de las dos motos. Interviene Unidad Funcional de Instrucción y Juicio número 2”.