Luego de una nueva reunión de horas, el Comité de Crisis no anunciaría nuevas restricciones

Foto ilustrativa

El grupo de funcionarios, concejales y comerciantes que componen el Comité de Crisis se reunió ayer por la tarde en el despacho de José Luis Salomón, quien previamente había tenido una reunión virtual con el gobernador Axel Kicillof, para evaluar la aplicación o no de nuevas restricciones, sobre todo en el ámbito nocturno. Hasta el momento no se anunciarán grandes medidas, mientras se analiza el avance de este repunte de casos de Coronavirus.

La reunión encabezada por Axel Kicillof, en la cual participó José Luis Salomón, comenzó cerca de las 11:00 y se evaluaron las medidas adoptadas frente al avance de casos de Covid en toda la provincia. Si bien el foco en estos momentos está puesto en la temporada de verano, también siguen de cerca la evolución de los municipios del interior.

Luego, en la reunión del Comité de Emergencia Sanitaria que habitualmente se lleva a cabo los martes al mediodía, en la cual participan funcionarios, concejales y representantes del foro de seguridad y la Cámara de Comercio, se trasladó lo evaluado previamente y se definió no anunciar hasta el momento grandes restricciones que tengan que ver con la actividad nocturna, lo cual era una de las posibilidades que se barajaba.

Te puede interesar
El Gobierno ya tiene fecha para empezar a vacunar