Macha atrás con el nombre del Palacio Municipal

- Publicidad -

Días pasados, el Intendente anunciaba que el próximo 31 de Julio, realizaría la imposición del nombre del ex Intendente Carlos Antonio Gorosito al Palacio Municipal, ya que creía que se lo merecía por ser el primer Intendente y único; debido a la nueva ley que  permite una reelección;  que estuvo 24 años al frente de la Intendencia.

Por su parte, el propio ex Intendente había hecho declaraciones al respecto en ABC; en donde manifestaba su agradecimiento y destacaba el gran gesto que tuvo el Intendente.

La decisión con el correr de los días comenzó a tornarse polémica, en donde Saladillo se vio dividido y confrontado por quienes aseguraban que era una buena decisión y por otro lado quienes manifestaban que había sido desacertada porque la “Municipalidad es de todos”; lo cierto es, que hoy el intendente José Luis Salomón anunció que daba marcha atrás con el nombre al Palacio.

“He tomado la decisión de suspender ese homenaje porque no quiero dañar a mi pueblo, no quiero provocar enfrentamientos, no vine a provocar divisiones, es dura la medida que tome y es más dura la medida que estoy tomando, la decisión fue personal y la decisión que hoy tomo es personal”.

- Publicidad -