Madres de Pañuelo Amarillo marcharán hoy a Fiscalía 1 por “las irregularidades en la justicia”: “Necesitamos el apoyo de la gente más que nunca”

Foto: archivo

La agrupación Madres de Pañuelo Amarillo contra el abuso sexual infantil marchará hoy a las 13:30 en la puerta de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°1, en Toledo y Roca, y espera contar con el apoyo de la comunidad: “Por todas las irregularidades de la Fiscalía de Saladillo, por las causas archivadas que tiene”, admite Lara, integrante del colectivo.

Lara expresó que “la marcha que hacemos es puntualmente por todas las irregularidades de la Fiscalía 1 de Saladillo, por las causas archivadas que tienen de las cuales tenemos conocimiento y queremos que se muevan, y porque necesitamos que las autoridades nos escuchen y que se visibilicen las falencias que hay en la justicia”.

En ese sentido, sumó: “De parte de nuestra agrupación, sentimos que si no mostramos la situación judicial la sociedad no se entera y todo sigue igual. Necesitamos más que nunca el apoyo de la gente, que se acerquen y nos acompañen en la marcha, la cual va a ser pacífica y en reclamo de justicia”.